Número de visitantes!!

lunes, 15 de octubre de 2012



                     La extraña voz

Pablo era un chico bueno y amable, era nuevo en el barrio y trataba de mejorar su actitud con los demás. Él iba huyendo de la policía de un estado por algo que él supone no haber hecho y por eso se fue a el barrio de Almagro de la calle Billingurst 826 donde escuchó una voz extraña, giró para ver si lo estaban llamando, pero no había nadie. Comenzó a caminar rápido por que pensaba que lo iban a secuestrar o le iban a hacer daño, se durmió.
Al día siguiente despertó en el medio de una calle boquiabierto, mucho tiempo no pudo preguntarse por qué amaneció desnudo y con sangre en el cuerpo.
La gente lo miraba y le ofrecía su ayuda pero él la rechazaba. Se levantó fue a su casa y se baño y se vistió, tenia que ir a la facu y estaba bien arreglado para dar una buena impresión.
En el camino, oyó la misma voz que oyó la otra vez. Preguntó a la gente que pasaba por ahí si escucharon lo mismo que el escuchó y nada, las personas lo miraban como si el fuera una clase
 De idiota pero Pablo tenía razón algo o alguien lo perseguía y no lo dejaba en paz.
Llegó a la UP (Universidad de Palermo) y fue presentado por el profesor ante todos sus compañeros fue muy bien recibido e instalado, se sintió como si hace muchos años ya estuviera en esa universidad.
Al terminar el día sus nuevas "amigas" lo invitaron a la plaza como "acto de bienvenida" pero el ya conocía ese juego,(hacerse las mejores amigas de él y luego ser más que eso ) pero él no tenía ganas de tener una novia en este momento solo quería ser amigos.
Al atardecer Pablo escuchó la misma voz extraña. A la mañana siguiente se encontró a el desnudo lleno de sangre y al mirar a el suelo vio a sus nuevas amigas muertas, con sangre fue como si algo las hubiera mordido descaradamente y salvaje. Él asustado no sabia que hacer con tanto temor del mismo. Luego se vistió y volvió a escuchar la voz extraña que le decía: tú fuiste arrepiéntete toda tu vida. Él empezó a gritar NO!!!! Mentira a mis amigas nunca les haría algo así, yo no soy un monstruo.
Te mientes a ti mismo. Pero si quieres dejar eso has lo que te digo. ¿Qué debo hacer? Ve al viejo árbol de la plaza y grita lo que esta escrito en la roca. Al llegar a la plaza hizo todo eso. De pronto se vio en un espacio oscuro escucho la misma voz y le dijo que estaba su subconsciente que de ahora en adelante se quedaría atrapado en el hasta la muerte de su cuerpo que el poseía. Él no podía salir, busco todas las formas de salida pero… no cada paso que él hacia se debilitaba hasta quedar inconsciente, de repente se transformó en una criatura extraña se hacia llamar el “Lobizón”.

Raymi,Jerónimo,Emilse y D'urzo 7° A


 LOS CUENTOS EXTRAÑOS DE 7° GRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario