Número de visitantes!!

domingo, 4 de noviembre de 2012


Hurtan esqueleto de dinosaurio

Sucedió en el museo de Cs.naturales a la noche a las 21:30 cuando el museo estaba cerrado.


El caso lo investiga el Detective Tangalanga.

Sus únicos sospechosos son:


*El conserje Jorge


*Los guardias Max y Raul Rosenbawen

*El dueño del museo, Rodrigo


Se encontró un vidrio roto, una mancha de barro y un chicle

Pudo ser cualquiera pues todos tenían motivos:
El conserje necesitaba plata , los guardias que estaban ebrios y el dueño los contrabandeaba con otro museo.

El detective analizó las huellas ,toma el chicle y hace un ADN y encuentran restos de la saliva del conserje y la policía dice que no necesitan más pruebas para arrestar a Jorge ,pero Tangalanga se interpone y dice que no lo arresten al conserje pues no es el culpable.

Él les explica que las huellas no coinciden con el calzado del conserje, más si con el de Max. También les explica que el vidrio encontrado fue traído desde otro lado, porque ninguna de las ventanas estaba rota y que los cables que mantenían sujeto al esqueleto estaban cortados por lo tanto los culpables fueron los guardias dado que coincide el calzado con el de Max y hay restos de sangre de Raúl en el vidrio y que si mirabas la ventana de la casa de los Rosenbawen encontrarías que esta rota.

Respecto al móvil, él dijo que los guardias estaban ebrios y que ellos veían un dinosaurio de verdad que estaba sujeto con correa (que serían los cables) y como querían destruir el museo cortaron los cables con un vidrio traído de su casa. Como ellos vieron el dinosaurio caer, rápidamente escondieron los huesos y se hicieron pasar por victimas.

El chicle era del conserje, que ,descontento con su trabajo escupió el chicle a los pies del dinosaurio y siguió su camino.


También añadió que era preciso arrestar a el dueño porque fueron encontrados huesos en cajas que decían claramente "para contrabandistas coreanos".
Arrestaron a los guardias y a el dueño y el museo volvió a tener su exposición del Pachicefalosaurio ( es un nombre real).



Julian 6° "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario