Número de visitantes!!

lunes, 22 de octubre de 2012

Más allá de las sombras.


Hace mucho tiempo, en el pueblo de Manhattan una familia se había mudado a una casa.
Era un lunes 8 de octubre a las 15:14 pm, la familia Morgan, se mudaron a varias calles de Roosevelt, ordenaron todo hasta que llego la noche. La mamá de Megan  y el papá salieron a pasear ella no quiso estaba cansada así que se quedo sola en la gran casa.
Ya eran las 23:00 pm Megan miraba la televisión, pero al rato escucho un ruido, se dio vuelta no le dio importancia, pensó que había sido el viento. Al pasar unos minutos se volvió a escuchar el mismo ruido del mismo lugar, Megan se levanto inmediatamente y se fijo de donde provenía esa ruido tan molesto, camino y camino, paro, sintió como que si alguien habría pasado por atrás de ella, giro su cabeza y vio una sombra, lo primero que se le ocurrió fue gritar y correr hacia su cuarto.
Ya era un nuevo día, la familia Morgan ya estaba desayunando.
-Hija, ¿cómo estuviste sola ayer?-Dijo su madre.
-Bien, má, bien-Respondió Megan.
-Segura?, te noto un poco tensa- Acotó su padre.
-Sisisi, lo que pasa es que no me acostumbro a la nueva casa, iré a caminar- Dijo Megan.
-ADIOSS! , Cuídate hijita te amamos!-gritaron sus padres.
Megan salió a caminar por la plaza solitaria, caminaba y caminaba sin razón alguna, mientras pensaba lo que había sucedido ayer, y dijo entre ella.
-Quizás estoy agonizando, debe ser porque no me acostumbre al nuevo país, casa y no tengo amigos, si seguro es por eso.
Cayó la noche, Los Morgan se habían ido a dormir.
Megan bajo a buscar un vaso con agua. Otra vez se volvieron a escuchar esos malditos ruidos!.
-BAAASTAA, BAAASTAAA!-Gritó Megan.
La mamá y su papa bajaron rápidamente.
-Quéé pasa amor?-pregunto su madre.
-Me quiero ir de esta MALDITA CASAAA!-Dijo Megan.
-Por que Meg , por qué?, qué paso?-preguntó su padre
-No me van a entender, déjenme en paz. Dijo Megan mientras corría a su cuarto.
Los padres de Meg se miraron desentendidos, no sabían que le pasaba.
Ya era la mañana, eran las 13:00 am, Meg todavía no se había levantado, su padres estaban muy preocupados.
-Amor, que le pasara a Meg?, estoy muy asustada-Dijo la mama
-No se, debe ser por su edad, y que no logra adaptarse a la nueva casa.-Contesto el padre
-No lo se, voy a hablar con ella, cuando se despierte, hay que dejarla descansar.-Dijo la madre.
Megan se levanto, volvió a escuchar esos ruidos, y volvió a ver esa sombra, Meg se lavo la cara, pero todo seguía igual, le aprecio una cosa negra que le dijo, -ANDATE DE MI CASA!, YAAAA!.-
-Baaasta déjenme en paz BAAASTAAAA!.

Megan se despertó, en su misma casa en Argentina, Al parecer todo fue un sueño,
Pero por que soñó eso?......

FIN.                                                                  MAITE  7°A
   











LOS CUENTOS EXTRAÑOS DE 7°GRADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario