Número de visitantes!!

martes, 9 de octubre de 2012


La Desaparición de un Millonario…

Un día, pero no cualquier día un millonario llamado Don Ramón, debía entregar por un tema de trabajo $ 10.0000. El 24 de Diciembre  era la  fecha exacta para poder recolectar ese dinero y entregarlo, la semana anterior había redactado su testamento, pero los beneficiarios eran un misterio para todos.
Al llegar el día para entregar el dinero el millonario se levantó, desayuno, saludó a su sirviente y se subió al auto conducido por su chofer y salió en camino al banco.
Al día siguiente el banco había enviado una carta a la casa del millonario, al ser el sirviente el único en la casa la leyó, la carta decía que el dinero nunca se había entregado.
Todos sus amigos, familia y demás estaban preocupados porque el millonario nunca había llegado a la casa, todos ellos empezaron a llamar a la policía y hasta a un detective.
La policía empezó a investigar todas sus donaciones ya que a él le gustaba mucho donar plata a fundaciones de ayuda a los demás y al medio ambiente, pero por mala suerte no encontraron nada que les sirva.
El día 28 de Diciembre  los policías empezaron a andar con su auto por las calles como todos los días para mantener las calles seguras, pero en una de ellas un patrullero vio unas huellas que se dirigían al bosque, los patrulleros siguieron las huellas con su auto hasta encontrar el cuerpo del millonario. La policía llevó el cuerpo a hacerle unos análisis para ver si podían encontrar algo pero por mala suerte no encontraron nada a través de los análisis.
Al día siguiente el chofer personal del millonario fue a lavar el auto y mientras sacaba las cosas importantes del auto para que no se arruinaran encontró una carta del millonario, el chofer llevó la carta inmediatamente a la comisaria para entregársela a la policía. Pocos minutos después cuando la carta ya había sido entregada la policía. Un oficial le dijo al chofer que la carta decía que había sido un suicidio porque le faltaban $1.0000 para entregar y las personas del banco  le habían dicho que si no entregaba ese dinero para el día de la fecha lo iban a matar.
Al otro día la policía pudo atrapar a las personas del banco que lo habían amenazado dejando el caso resuelto.

Micaela 6°A

LOS CUENTOS POLICIALES DE 6°GRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario