Número de visitantes!!

lunes, 9 de julio de 2012

INCREÍBLE

INCREÍBLE!
Ayer por la noche apareció un monstruo legendario del pequeño pueblito Los Tepuales. Los vecinos están conmocionados y asustados.
Anoche apareció el ser de leyenda: El monstruo del arroyo. Según los relatos que han corrido de voz en voz por años, el monstruo era producto del hechizo de una anciana bruja.
Se supone que hasta el momento ha estado viviendo en la estancia La Margarita y se ha valido de cuero y fuego para calentarse.

Mañana mismo se llevará a cabo una inspección más profunda de la estancia y se le harán varios análisis y muestras de ADN al monstruo para por fin saber quién es, qué es y tratar de averiguar de dónde proviene.
Un vecino al que hemos interrogado nos dijo:                       
“Yo creía que el monstruo no existía, pero ahora hay que examinarlo bien para ver qué es realmente”. “Igual yo me mudé hace poco tiempo acá, así que no sé muy bien si ha habido antecedentes que puedan demostrar si se comportaba de manera agresiva o no…”
Su nombre es Raúl y vino de la ciudad de Buenos Aires a Los Tepuales hace poco junto con su esposa Marta y su hija Marilí.
El asunto de la repentina aparición del monstruo nos deja a todos con una duda... ¿Quién es?

Mayda 6° A
                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario